En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Britney Spears realiza un inesperado cambio de look

Britney Spears realiza un inesperado cambio de look

El cabello rubio de Britney Spears es una de las melenas más reconocidas en la industria musical. La cantante estadounidense ha querido dar un giro a su vida y ha realizado un inesperado cambio de look. La artista dejó su pelo rubio y ahora luce uno más oscuro. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Toxic’ publicó un clip donde nos muestra su melena en un tono castaño. Britney Spears comentó que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, fue quien la inspiró a teñirse el cabello de ese color.

“Mismas caras, mismo vestido, ¡pelo nuevo! Mi hermana me ha inspirado para teñirme”, comentó Britney Spears en la descripción del post, que ya tiene más de 600 mil likes. El novio de la cantante, Sam Asghari, dijo lo siguiente en los comentarios: “Hermosa, rubia o morena”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Britney Spears cambia el color de su cabello a un tono más oscuro. Eso sí, esta vez se ha inspirado en el tono Melted-Caramel, que recuerda al caramelo derretido con matices dorados y cobrizos. 

Por otro lado, recientemente Sam Asghari le dijo a Entertainment Tonight que ve en un futuro una boda con su novia de casi tres años. “Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación. Somos familia”, dijo la pareja de Britney Spears. 

   

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.