Así fue el anuncio de Britney Spears como próxima invitada del 'Carpool Karaoke'

Así fue el anuncio de Britney Spears como próxima invitada del 'Carpool Karaoke'

Mediante su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió una divertida foto que la muestra acompañada con James Corden, el conductor de ‘The Late Late Show’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la ‘Princesa del pop’ será la invitada especial del conocido segmento ‘Carpool Karaoke’ que se emitirá el próximo 25 de agosto.

Aunque aún no se conocen cuáles serán los temas elegidos para que la cantante interprete durante el paseo en auto, se espera que alguna de las canciones del próximo álbum de la intérprete de ‘Stronger’ sea revelada.

Como se recuerda, Britney Spears está a puertas de publicar un nuevo disco titulado ‘Glory’, el noveno de su carrera artística, el 26 de agosto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears sorprendió a más de uno de sus seguidores en Instagram al mostrar una sensual fotografía, donde se muestra en topless.

La cantante, quien se está tomando un descanso de su show residencial en Las Vegas, ha estado disfrutando de las playas de Hawái junto a sus dos hijos, y, como era de esperarse, ha compartido momentos tan divertidos en sus redes sociales.

Por otro lado, una cuenta de fanáticos tuiteó un video de Snapchat en que Selena Gomez habla de la canción en que colaboró para las víctimas de Orlando. Se refería a ‘Hands’, que incluyó artistas como Britney Spears, Halsey, Troye Sivan.

Después del clip, la cantante de ‘Crazy’ respondió con un tuit en el que invita a artista de 24 años de edad a hacer un dueto.

Más de Música

Programación