Noticias

Britney Spears luce irreconocible tras salir del centro psiquiátrico

2019-04-23 22:53:39
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears luce irreconocible tras salir del centro psiquiátrico
Britney Spears luce irreconocible (Foto: Getty)

A inicios de abril Britney Spears fue internada en un centro de salud mental debido a la ansiedad que le ha causado la enfermedad de su padre, quien padece problemas de colon y cuya situación está complicada. Recientemente la cantante estadounidense salió del centro psiquiátrico y ha despertado las alarmas debido a su imagen casi irreconocible.

La Princesa del Pop salió del centro de salud mental en un día de permiso, para pasar el Domingo de Pascua con su novio, el modelo y entrenador Sam Asghari. Britney Spears fue fotografiada a la salida del hotel The Montage de Beverly Hills junto a su novio. La artista estaba con un sencillo vestido rojo, sin maquillaje y con el cabello alborotado. 

¿CHRISTINA AGUILERA Y BRITNEY SPEARS SE REUNIRÍAN EN LAS VEGAS?

Esta es la primera vez que Britney Spears es captada desde su salida del centro psiquiátrico. Según TMZ, después de pasar el día con su pareja, la intérprete de ‘Toxic’ volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de un mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AbsoluteBritney (@absolutebritneycom) el

La imagen de Britney Spears a la salida del centro de salud mental ha dejado preocupados a sus millones de seguidores, ya que esperaban verla en mejor estado. 

Recordemos que, a inicios de 2019, Britney Spears anunció una pausa indefinida en su carrera para dedicarse a cuidar a su padre. De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, esta situación ha afectado negativamente el estado de ánimo de Spears, razón por la que fue internada en el centro de salud mental.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo