En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears: "los fantasmas bailan con mi música"

Britney Spears: "los fantasmas bailan con mi música"

Britney Spears ha reconocido que en su mansión viven unos fantasmas y que bailan al ritmo de su música. Unas fuentes cercanas a la Princesa del Pop han informado que “Britney cree que está embrujada y en concreto una noche cuando no podía dormir, ella y su asistente hicieron una ceremonia, encendiendo incienso en varias esquinas de la habitación para tratar de dar paz a los espíritus”. Pese a que puede resultar gracioso, la cantante podría estar pensando en vender la casa y desprenderse así de este cuerpo de baile.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Por otro lado, y tras el arrollador éxito cosechado con su nuevo single, Britney ya ha confirmado que Akerlund será el director del videoclip y lo ha hecho a través de su Twitter: “Baile, baile y más baile. Estamos preparando esta semana el video de Hold it against me con Jonas Akerlund. Super ilusionada!”.

Fuente: Los 40

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega 3 del Planeta con videos de Akerlund:

I miss you – Blink 182

Wake up call – Maroon 5

Telephone – Lady GaGa & Beyoncé

Para más noticias engánchate a Radio Planeta online.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.