En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Britney Spears y Madonna volverán a grabar una canción juntas? [FOTOS]

¿Britney Spears y Madonna volverán a grabar una canción juntas? [FOTOS]

Han pasado más de 12 años desde que Madonna y Britney Spears se juntaron en ‘Me against the music’, tema que no levantó mucho polvo, o al menos no tanto como el beso que se dieron en una gala de los MTV.+

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde entonces, aunque ambas han tenido mensajes de apoyo entre sí e incluso algunas apariciones en las giras no se habló de futuras colaboraciones musicales, hasta hoy.

Diversos medios aseguran que pronto la reina y la princesa del pop podrían volver a sorprendernos con tema nuevo. Estos rumores nacen por algunas pistas que ambas parecen haber soltado en redes sociales.

En una foto Britney Spears puso: “Solo tienes que poner tus labios y soplar..”, mientras que Madonna compartía otra foto con el mensaje: “Solo tienes que poner tus labios y G.L.O.W”. ¿Coincidencia o pista?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

 

No le da roche burlarse se su actual situación sentimental. Y es que Britney Spears pasó San Valentín sola y no tuvo mejor idea que hacer una broma sobre el tema.

La cantante usó su cuenta personal de Instagram para compartir una frase sarcástica. ¡Nos encanta si sentido del humor!

Por otro lado, no cabe duda que Britney Spears es una madre orgullosa, y es que así lo demostró recientemente al publicar un video de la actuación de sus dos hijos.

“Mis niños hermosos”, escribió la cantante como leyenda del clip, el cual fue publicado en su cuenta personal de Instagram, señaló el portal E! News.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.