Noticias

Britney Spears logró una orden de restricción contra Sam Lutfi

2019-05-09 18:38:10
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears logró una orden de restricción contra Sam Lutfi
Britney Spears logró una orden de restricción contra su ex representante (Foto: Getty)

La cantante Britney Spears se ha alejado de los escenarios y la música desde inicios de este año. Esto debido a la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, Jamie Spears. En estos difíciles momentos emocionales ha reaparecido en escena Sam Lufti, su ex manager, a quien todos señalan por seguir acosando a la Princesa del Pop y a su familia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este miércoles Britney Spears le ha ganado una batalla legal a Sam en medio de temores de que el hombre esté detrás de una nueva campaña de hostigamiento. El Tribunal Superior del Condado de Louisiana le concedió a la cantante y su familia una orden de restricción contra el representante.

JAMIE LYNN DEFIENDE A SU HERMANA BRITNEY SPEARS DE LOS ATAQUES

Según TMZ, Sam Lufti tiene prohibido acercarse a más de 180 metros de Britney Spears, ni hacer comentarios despectivos sobre ella o algunos de sus familiares. El representante señaló que no tuvo contacto directo con la cantante desde 2009 y admitió que llamó, pero que nunca intentó chantajearla.

La familia Spears está convencida de que Lufti guió a Britney por el mal camino, hecho que derivó en su primera crisis mental en 2008. Los familiares lo acusan de seguir fastidiándola y hostigándola con amenazas de publicar oscuros secretos en las redes sociales.

El pasado 25 de abril la intérprete de ‘Toxic’ habló por primera vez públicamente tras su ingreso a un centro de salud mental. Britney Spears dijo que necesitaba tiempo para lidiar con el “estrés y la ansiedad” y que volvería muy pronto. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo