Noticias

Britney Spears: padre de cantante la denunció por difamación

2022-06-21 20:21:50
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears: padre de cantante la denunció por difamación
El papá de Britney Spears fue su tutor legal desde 2008 (Foto: Facebook)

Britney Spears no puede disfrutar de su boda como quisiera. La 'Princesa del pop' contrajo nupcias con Sam Asghari el pasado 9 de junio. Sin embargo, deberá enfocarse en un nuevo problema con su padre.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo indica que la artista deberá volver a los tribunales esta vez para lidiar con la denuncia que le puso James Spears, según indica el portal 'TMZ'. El también extutor legal de la cantante la acusa de haber arruinado su nombre y reputación.

¿Por qué Britney Spears fue demanda por su papá?

Según el patriarca de los Spears, ha recibido constantes ataques en la red social Instagram. Además de ello, no desea que salga a la luz el libro que viene preparando la intérprete de éxitos como 'Crazy'.

Al respecto, el abogado de Britney Spears dio su punto de vista. "El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe", declaró Matthew Rosengart para ‘Page six’.

Como se recuerda, en noviembre del año pasado la cantante pudo liberarse de una larga tutela de su padre en la que señaló se vio perjudicada en el aspecto económico y psicológico. Por último, Britney no tiene en la actualidad una buena relación con su familia, por lo que no invitó a ningún integrante a su boda.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo