Britney Spears pasa vacaciones soñadas en isla tropical

Britney Spears pasa vacaciones soñadas en isla tropical

Britney Spears viene pasando momentos increíbles junto a su madre, Lynne Spears, luego que ambas decidieran pasar las vacaciones juntas en las Islas Turcas y Caicos, uno de los lugares más paradisiacos del Océano Atlántico.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de diversas publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, se puede ver a la Princesa del Pop disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de haber sido internada en una clínica psiquiátrica en el mes de abril por un cuadro agudo de depresión.

"¡Llegué al paraíso!", dijo el sábado la intérprete de ‘Toxic’ a un informante de E! News. "Britney estaba tan emocionada de llegar ahí y estaba encantada cuando vio lo hermoso del hotel, la piscina y la playa", complementó el testigo. "No podía creer lo que veía y estaba asombrada. Dijo que estaba en el paraíso y que nunca quería irse". 

 

"Britney no podía esperar para bajar a la playa el viernes. Tenían sillas colocadas en la cima de las rocas con vista a la arena. (Britney y su mamá) parecían muy contentas y cómodas en sus sillas viendo las olas rompiendo y los botes navegando. Britney bajó algunas rocas y jugó en la arena", dijo la fuente para los reporteros.  

“Parecía totalmente relajada y feliz. Hizo algunos estiramientos y posturas de yoga en la arena y conversó con su madre. Estaban riéndose juntas y pasándola muy bien", finalizó el informante.

Estas son las segundas vacaciones que se toma la cantante estadounidense en menos de un mes. Cabe precisar que a inicios de junio viajó con su novio Sam Asghari a Miami, luego de estar un tiempo alejada de los flashes. 

 

 

Más de Música

Programación