En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Britney Spears en portada de Billboard! Nuevo disco no es su prioridad

¡Britney Spears en portada de Billboard! Nuevo disco no es su prioridad

Britney Spears es la chica de portada de Billboard y conversó sobre su grandiosa residencia en Las Vegas, nuevo disco y más.

La cantante de "Work Bitch" tiene harta chamba y este 2015 pinta súper bien, no solo en lo profesional. Saben a qué me refiero.

Sin embargo, Spears asegura que trabajará en nuevo disco, pero a paso lento. Es comprensible porque es mami de dos niños, uno de 9 y otro de 8 años.

"Hay muchas cosas con mis hijos y el colegio, con los deportes y todo eso. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para hacer un maravilloso álbum, pero no es mi prioridad ahora".

Y a esto  viene la extensión de su residencia. "Piece of Me" estará en Las Vegas hasta el 2017. Ahorra y podrás verla por allá.

Su mánager reveló que se concentran en encontrar los mejores singles y tal vez liberarlos de a pocos, porque los "discos no son tan importantes en la era digital como solían serlo".

Esto no quiere decir que no sacará nuevo disco, solo que por ahora no está planeado. "Britney Jean" salió en el 2013 antes de arrancar su residencia en Las Vegas, así que tendremos que esperar un buen tiempo por el sucesor.

Sin embargo, hay fuertes rumores sobre el medio tiempo del Super Bowl 2016 con Britney Spears como estrella. Dicen que por el gran éxito de "Piece Of Me" ella sería la elegida.

Al parece que apuestan por un grupo de famosos para la próxima edición. Spears se uniría a Mile Cyrus. Britney ya estuvo en un Super Bowl en el 2001 donde se presentó con Aerosmith, NSYNC, Nelly y Mary J. Blige.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator

Foto: Instagram Billboard

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.