Britney Spears en la portada de Glamour

Britney Spears en la portada de Glamour

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que Britney Spears está de portada en el nuevo número de la edición británica de la revista Glamour.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de posar para la portada, Britney dio una entrevista en la que habló de su vida personal, lo que ama, su nueva figura y lo que significa para ella llegar a los 30 años.

Pronto te enterarás más de Britney Spears y cómo ganar entradas para su concierto dbrite este 24 de noviembre en Lima gracias a Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.