Britney Spears: "Quiero mi vida de nuevo", ¡cantante suplica al juez su libertad!

Noticias

Britney Spears: "Quiero mi vida de nuevo", ¡cantante suplica al juez su libertad!

2021-06-24 20:55:50
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears:
Cantante denuncia a su padre por el control que tiene sobre ella ya que vive infeliz

¡¡La cantante Britney Spears la está pasando mal!!  Como sabemos, la artista vive bajo la tutela de su padre y quiere denunciarlo porque considera ilegal un control que la hace tremendamente infeliz y solo sirve para pagar el sueldo de mucha gente.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Fue la propia cantante de 39 años de edad, quien pidió hablar después de su última intervención en la audiencia del 2019. Su discurso duró más de treinta minutos, que no se esperaban ni los fans ni la prensa presente en el juzgado.

BRITNEY SPEARS INCENDIÓ EL GIMNASIO DE SU CASA

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta… No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero", dijo la artista después de denunciar que estuvo obligada a trabajar contra su voluntad durante su exitoso espectáculo de Las Vegas. Asimismo, la intérprete de Toxic reveló que no tiene libertad para hablar con la prensa, casarse o formar una familia junto a su actual pareja, Sam Asghari, a cuyo carro no se le permite subir. "No soy feliz, no duermo y lloro todos los días… Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque", confesó la cantante.

BRITNEY SPEARS REALIZA UN INESPERADO CAMBIO DE LOOK

Por otro lado, la estrella pop dijo que quiere demandar a su familia y compartir su historia con el mundo.: "Solo quiero tener mi propio dinero y poner fin a esto, que mi novio me lleve en su jodido coche".

La jueza que supervisa la tutela, Brenda Penny, solo agradeció el testimonio de Britney Spears, que calificó de valiente, y acordó con las distintas partes implicadas una nueva sesión cuya fecha está por determinar. Según la ley, si Spears decide presentar una solicitud al juez para poner fin a su tutela, ésta tendrá que demostrar que es competente antes de que el caso pueda terminar.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo