Britney Spears recuerda cómo conoció a Justin Bieber: "Tenías 15 y eras adorable"

Britney Spears recuerda cómo conoció a Justin Bieber: "Tenías 15 y eras adorable"

Britney Spears está más activa que nunca en sus redes sociales y ahora ha realizado una publicación donde recordó la vez que conoció a Justin Bieber, otra gran estrella de la música como ella. A pesar de ser una leyenda, la Princesa del Pop demostró que también es fanatice del artista canadiense. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Justin, recuerdo cuando me visitaste en mi camerino durante una gira y tu hermosa madre entró y me dijo: ‘¿sabes dónde hay una cama de bronceado?’ ¡Tenías 15 años y eras adorable!”, señaló la cantante de ‘Toxic’ en su cuenta oficial de Instagram.  

“Gracias por tu música… eres un diablito ahora. Lo sé porque tengo niños, pero eres un genio atemporal y siempre bailaré con tu música”, agregó la estrella estadounidense. Además, publicó un video donde podemos verla bailando muy emocionada al ritmo del tema ‘I don’t care’, la exitosa colaboración de Justin Bieber con Ed Sheeran. 

La semana pasada el prometo de Britney Spears, Sam Asghari, habló sobre el hijo que perdió con la cantante cuando ella estaba embarazada. “Somos positivos al respecto. Es algo que le pasa a mucha gente. Y una cosa hermosa que escuché fue cuando el bebé esté listo, vendrá”, comentó.  

“Eso fue algo hermoso que alguien dijo, es un proceso común y el cuerpo femenino es tan increíble, y el cuerpo humano en general es tan hermoso que se cura a sí mismo. Y que cuando el bebé esté listo será el momento adecuado”, agregó la pareja de la cantante.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación