Noticias

Britney Spears: La respuesta contundente a su exesposo Kevin Federline

2022-08-08 11:30:26
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears: La respuesta contundente a su exesposo Kevin Federline
Britney Spears responde a las declaraciones de su exesposo Kevin Federline (Foto: instagram.com/britneyspears)

Hace poco, Kevin Federline, exesposo de Britney Spears y padre de sus hijos Sean y Jayden, reveló que los niños habían decidido distanciarse de la Princesa del Pop debido a la reciente liberación de la cantante de la tutela de su padre y otros motivos personales. "Los chicos han decidido que no la van a ver este verano", destacó el rapero y bailarín estadounidense.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Han pasado algunos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda", agregó Federline, quien estuvo casado con la cantante entre 2004 y 2007. También señaló que a veces los chicos le preguntan por qué su madre aparece semidesnuda en las redes sociales. "Trato de explicarles. Pero eso no quita el hecho de que es duro", concluyó. 

BRITNEY SPEARS: SU DOCUMENTAL FUE NOMINADO AL EMMY 2022

Britney Spears se ha enterado de los comentarios de su exesposo y recurrió a sus historias de Instagram para responder todo. "Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo", escribió la estrella pop. "Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram", agregó. 

BRITNEY SPEARS PODRÍA CANTAR EN EL SUPER BOWL 2023

"Todo pasó mucho antes de Instagram… les di todo. Solo una palabra: doloroso. Lo diré: Mi madre me dijo 'Deberías regalárselas a su papá'. Les comparto esto porque puedo. Que tengan un buen día, amigos", señaló Britney Spears. Luego hizo otro post: "Me gustaría que los Federline vieran el video de Big Booty. Otros artistas han hecho peores cosas cuando sus hijos eran pequeños". 

"Durante mi tutela fui controlada y monitoreada durante casi 15 años… ¡Necesitaba permiso solo para tomar Tylenol! ¡Debería enfocarme en hacer más topless en la playa como un bebé! No me sorprende que así como mi familia hizo su parte de entrevistas, ellos también lo harán. No me sorprende en absoluto con su comportamiento y su enfoque de lo que he tenido que enfrentar", concluyó la cantante. 

¿CÓMO SE CONOCIERON BRITNEY SPEARS Y SAM ASHGHARI?   

La cantante de pop y el modelo Sam Ashghari se conocieron en el 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos, entre escena y escena, y ahí comenzaron los coqueteos.   

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre el inicio de la relación, que se hizo pública a principios de 2018.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo