Noticias

Britney Spears respondió así a los rumores sobre su muerte [FOTO]

2016-12-28 11:23:43
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears respondió así a los rumores sobre su muerte [FOTO]
Britney Spears respondió así a los rumores sobre su muerte. (Getty Images)

Lo tomó con humor. Britney Spears respondió a la noticia de su muerte luego de que Sony Music difundiera por error un comunicado que anunciaba el deceso de la cantante.

La cantante usó sus redes sociales para desmentir la noticia. Ella compartió en su cuenta de Instagram un collage de cuatro fotos en el que aparece haciendo muecas y gestos con las manos al estilo de ‘Los ángeles de Charlie’. “¡No subestimes el poder de Charlie!”, escribió como leyenda de la instantánea.

Don't underestimate the power of Charlie's

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

“Ha muerto por accidente. Les informaremos más adelante” y “Descansa en paz Britney, 1981-2016” fueron los mensajes publicados en cuanta de Twitter de Sony Music.

Poco después, Adam Leber, el representante de Britney Spears, aclaró que la cantante estaba bien. Por su parte, la compañía discográfica reveló que su cuenta había sido hackeada y que la información publicada era falsa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Tras la repentina muerte de George Michael, no faltó quienes aprovecharon el pánico de los fans para lanzar bromas en las redes sociales. Esta vez, los hackers usaron la cuenta de Bob Dylan y del sello Sony Music para reportar la supuesta muerte de Britney Spears.

Todo empezó en la mañana del domingo 25 cuando la cuenta oficial del sello discográfico reportó que la ‘Princesa del pop’ había fallecido a causa de un accidente. Sin embargo, por la forma coloquial en la que fue escrito, muchos fans dudaron de su veracidad.

Por otro lado, Britney Spears y Christina Aguilera son dos de las estrellas pop que marcaron una generación. Y aunque la primera fue quien se ganó el título de ‘Princesa del pop’, la segunda le siguió muy de cerca los pasos.

Aunque los bandos siguen divididos, se ha comenzado a rumorar que este par podría estar planeando algo. ¿Se imaginan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo