En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Britney Spears le respondió a Katy Perry tras comentario de mal gusto! [FOTO]

¡Britney Spears le respondió a Katy Perry tras comentario de mal gusto! [FOTO]

En la reciente entrega de los Grammy 2017, Katy Perry causó polémica por un comentario que hizo sobre Britney Spears, donde hizo alusión a los problemas psicológicos que esta tuvo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Era cuestión de tiempo para que ‘La princesa del pop’ respondiera a las críticas que comentó la intérprete de ‘Roar’, aunque lo hizo con mucha sutileza.

En su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears dejó de lado los comentarios negativos y publicó la imagen de una mujer dibujando con sus manos un corazón en el horizonte.

“Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45”, fue la leyenda de la imagen compartida por la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Bryan Ray está tan obsesionado que Britney Spears que incluso ha llegado a modificar su rostro en reiteradas oportunidades con tal de alcanzar el mayor parecido físico a la ‘Princesa del pop’.

El joven lleva años en su proceso de transformación. Cuando apenas tenía 17 años de edad decidió que debía parecerse a la cantante sin importar el precio o las circunstancias.

Por otro lado, Britney Spears sufrió un imprevisto con su vestuario en medio de un show en Las Vegas, Estados Unidos. La cantante perdió parte de su atuendo en el escenario mientras interpretaba ‘Work Bitch’.

La artista estaba en plena coreografía cuando se le cayó una falda que era parte del outfit del show. Esta se le soltó y tuvo que pedir ayuda a una de sus bailarinas para poder continuar.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.