Noticias

Britney Spears revela la razón por la que no fue a la MET Gala 2022

2022-05-30 15:03:33
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears revela la razón por la que no fue a la MET Gala 2022
Britney Spears no asistió a la MET Gala 2022 (Foto: Facebook)

Ya ha pasado casi un mes desde la MET Gala 2022, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en Estados Unidos. Muchas celebridades desfilaron sus mejores vestimentas, pero hubo algunas ausencias importantes. Una de ellas fue Britney Spears, la Princesa del Pop. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se esperaba que la intérprete de ‘Toxic’ aparezca en el evento, pero rechazó la invitación de Anna Wintour, jefa de la revista Vogue y una de las organizadoras del evento. A través de sus redes sociales, Britney Spears acaba de revelar el motivo y a sus fanáticos les pareció gracioso.  

ARIANA GRANDE ENVÍA UN REGALO A BRITNEY SPEARS

La cantante de 40 años señaló que sí planeaba estar en la MET Gala de este año, pero cambió de parecer de forma repentina. Publicó un video donde aparece ella posando un vestido rojo cubierto con corazones negros, y escribió: “Iba a ir a la MET Gala, pero mejor me metí a la tina con mi perro y me puse la pijama. Odio volar en avión”. 

De esta forma, quedó claro que simplemente cambió de parecer y decidió no asistir al evento por su propia voluntad. Algunos fanáticos habían divulgado una teoría de que no la habían invitado. ¿Llegará a la edición del próximo año? No se sabe, al parecer debe despertarse de buen humor para poder verla desfilar en la red carpet. 

Por otro lado, Britney Spears se encuentra planeando su boda con Sam Asghari, aunque hace algunas semanas recibieron malas noticias. La cantante anunció que había perdido a su bebé y que necesitaba privacidad y apoyo en este difícil momento.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo