En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears revela primer adelanto del documental I am Britney Jean

Britney Spears revela primer adelanto del documental I am Britney Jean

Un teaser de su próximo documental fue publicado hoy (13 de diciembre) online.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Britney Spears tendría un documental y este será transmitido el 22 de diciembre. 

Arriba te jugamos un clip de 32 segundos con los ensayos para el espectáculo que dará en Las Vegas a apartir del 27 de diciembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este documental no solo toca los ensayos y preparativos para el show en Las Vegas, también muestra cómo fue el trabajo de Britney en su octavo disco.

Sobre el show, el video muestra algunas palabras de la cantante: "Estoy nerviosa. ¿Qué pasa si me pongo en blanco y solo me quedo parada ahí?"

El documental se transmitirá por E! El domingo 22 de diciembre a las 9 pm. Su último disco no llegó al primer lugar del Billboard 200 y tiene las ventas, en su primera semana, más bajas de la princesa del pop.

Fuente: Digital Spy
Video: Britney Spears

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.