Noticias

Britney Spears revela que ver a Selena Gomez en su boda fue una gran sorpresa

2022-07-19 10:56:18
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears revela que ver a Selena Gomez en su boda fue una gran sorpresa
Selena Gomez se divirtió en la boda de Britney Spears (Foto: instagram.com/britneyspears)

Hace un mes, Britney Spears se casó con Sam Ashghari en una ceremonia íntima que contó con la presencia de familiares, amigos y personalidades famosas. Entre las celebridades, estaba Selena Gomez, a quien la Princesa del Pop no esperaba ver en su boda. Así lo reveló la cantante de 40 años en sus redes sociales.    

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Toxic’ publicó una fotografía de Selena Gomez en su perfil de Instagram y escribió: “¡Ella vino a mi boda! Estuvieron las tres mujeres más bellas de Hollywood”. Britney Spears se refería a Selena, Drew Barrymore y Paris Hilton. “No tenía ni idea de que vendría. Pero eso me ha hecho muy feliz”, agregó. 

BRITNEY SPEARS: SU DOCUMENTAL FUE NOMINADO AL EMMY 2022

BRITNEY SPEARS PODRÍA CANTAR EN EL SUPER BOWL 2023

"Selena me dijo tres veces: 'Solo quiero que seas feliz'. Mi madre también hace eso. Fue tan genial que pudo llegar a mí y compartir sus pensamientos. Aunque me he visto obligada a ver gente contra mi voluntad toda mi vida, fue una hermosa sorpresa. Aprecio todos los discursos de salud mental que da para nuestra generación", agregó Britney Spears sobre la labor que hace Selena Gomez para hablar sobre la importancia de la salud mental. 

“Eres una persona tan especial y tenía que compartir esta foto... ¡pensé que la haría feliz!”, concluyó la esposa de Sam Ashghari. Selena Gomez se percató del post y, como pocas veces, decidió hacer un comentario: “Estoy sin palabras. Britney, eres tan amable y tienes el alma más hermosa. Soy más que afortunada de conocerte. ¡Te mereces toda la felicidad del mundo!”. 

¿CÓMO SE CONOCIERON BRITNEY SPEARS Y SAM ASHGHARI?  

La cantante de pop y el modelo Sam Ashghari se conocieron en el 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos, entre escena y escena, y ahí comenzaron los coqueteos.  

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre el inicio de la relación, que se hizo pública a principios de 2018. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo