Britney Spears la rompe en Las Vegas

Britney Spears la rompe en Las Vegas

 

La cantante hace poco amplió el tiempo de su residencia en Las Vegas. Spears se quedará hasta el 2017 en el Planet Hollywood.

El show que tiene Britney Spears en Las Vegas, Piece Of Me, es todo un éxito. En tan solo un año, reportan que ha generado ganancias adicionales de $20 millones.

La cantante de Work Bitch arrancó su residencia a fines del 2013 y en teoría se quedaba solo hasta el 2015, pero el contrato se amplió. Piece Of Me seguirá hasta el 2017.

Los expertos aseguran que: "la princesa del pop ha revitalizado la propiedad y ayudado a convertir el sombrío panorama financiero en un centro de beneficio real", es decir que le ha dado un gira de 360° y la quieren con ellos más tiempo.

Este 2014 ha tenido a Britney Spears muy ocupada, porque a la par de sus shows en Las Vegas, lanzó su línea de lencería. Además, ha regresado al estudio de grabación.

¿Te gustaría ir a un show de Piece of Me?

Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual. Fuente: Poprcrush

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Foto: Getty Images

Video: BritneySpearsVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.