En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears luce sensual en la portada de V Magazine [FOTOS]

Britney Spears luce sensual en la portada de V Magazine [FOTOS]

Britney Spears mostró toda su sensualidad en la edición número 100 de V Magazine, la cual fue lanzada al mercado el 01 de marzo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la sesión de fotos, la cantante usó un diseño de Balmain, sobre un traje de baño de Tavik, medias de What Katie Did y zapatos de Christian Louboutin.

Stephen Gan, editor en jefe de la revista, dijo que no había otra persona más idónea para protagonizar la portada número 100 de la publicación que Britney Spears.

“Cuando estábamos buscando personas que valieran la pena para la edición 100, tuvimos que preguntarnos, ¿qué estrellas pop y músicos han sido parte integral de lo que V representa? Había solo una respuesta: ¡Britney! Ella tiene un estatus de ícono y, ¿quién no creció escuchando su música?”, dijo.

La sexy portada de V Magazine salió apenas una semana después de que la artista estrenara en su cuenta de Instagram una serie de videos en bikini.

“Girls just wanna have fun. Nunca publiqué un video para esta canción… así que ¡¡decidí hacerlo en Instagram… disfruten!!”, escribió Britney Spears.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

 

En septiembre de 2007 Britney Spears hizo su gran regreso a los escenarios en los MTV Video Music Awards. Lo cierto es que en esa oportunidad no le fue muy bien como se esperaba, por lo que las críticas nos se hicieron esperar.

Varios fanáticos de la cantante salieron al frente a defenderla de sus detractores. Uno de ellos fue Chris Crocker, un joven delgado con ojos delineados que se grabó llorando de manera inconsolable y exigiéndole al mundo entero que dejaran en paz a la ‘Princesa del pop’.

Por otro lado, Britney Spears sorprendió al elegir mostrarle a sus millones de seguidores de Instagram una de las obras más famosas del pintor huancavelicano Daniel Hernández Morillo.

En la red social de la cantante se puede ver la imagen de ‘La perezosa’, una de las pinturas que mayor reconocimiento le ha dado al artista peruano.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.