Noticias

Britney Spears: Su documental fue nominado al Emmy 2022

2022-07-15 20:56:24
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears: Su documental fue nominado al Emmy 2022
Britney Spears es considerada como la Princesa del pop (Foto: facebook.com/britneyspears)

Hace unos días, salió la lista de nominados a la 74 edición de los premios Emmy. Entre los nominados se encuentra el documental que lanzó Britney Spears el año pasado. ‘Controlling Britney Spears’ reveló cómo el padre de la cantante y la empresa de seguridad que contrató para protegerla monitorearon sus comunicaciones.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta producción ha sido nominada a la categoría de ‘Mejor documental’, donde competirá contra ‘The tinder swindler’, de Netflix; ‘Lucy and Desi’, de Amazon; ‘George Carlin’s american dream’, de HBO; y ‘We feed people’, de Disney+.  

BRITNEY SPEARS PODRÍA CANTAR EN EL SUPER BOWL 2023

El documental de The New York Times, lanzado en setiembre de 2021, reveló un retrato de un intenso aparato de vigilancia que monitoreaba cada movimiento que hacía Britney Spears, incluidas grabaciones de audio capturadas en secreto desde su habitación. Esta película presenta entrevistas exclusivas con miembros del círculo íntimo de la cantante. 

BRITNEY SPEARS RECUERDA CÓMO CONOCIÓ A JUSTIN BIEBER: "TENÍAS 15 Y ERAS ADORABLE"

“Realmente me recordó a alguien que estuvo en prisión”, dijo un exempleado de la firma de seguridad contratada por el padre de Britney Spears para protegerla. “Y la seguridad se puso en posición de ser esencialmente los guardias de la prisión”, agregó. 

Britney Spears ha sido ajena al documental que ha narrado esta etapa de su vida, pero sus fanáticos fueron los más emocionados con la nominación al Emmy y no dudaron en destacar el logro en las redes sociales. 

¿CÓMO SE CONOCIERON BRITNEY SPEARS Y SAM ASHGHARI?    

La cantante pop y el modelo se conocieron en el 2016 durante la grabación del videoclip de ‘Slumber party’. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos entre escena y escena y ahí comenzaron los coqueteos.    

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre el inicio de la relación, que se hizo pública a principios de 2018.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo