Britney Spears sufrió crisis en restaurante: Testigos señalan que decía cosas sin sentido

Britney Spears sufrió crisis en restaurante: Testigos señalan que decía cosas sin sentido

Britney Spears acaba de vivir un duro momento y es que habría sido captada justo cuando sufrió una crisis en un restaurante. De acuerdo con los testigos, señalaron que la estrella pop comenzó a decir cosas sin sentido al parecer por la presión de estar en el ojo público nuevamente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho sucedió cuando Britney Spears se encontraba en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, junto con su marido Sam Asghari cuando de pronto se enojó porque una gran cantidad de personas intentaron sacarle fotos y hasta grabarla mientras comía.

La noticia se dio a conocer a través del medio ‘TMZ’, en donde un informante y testigo señaló que Britney Spears empezó a gritar frases que nadie entendía “en otro idioma, un habla irreconocible”.

Incluso, se hizo viral que la rubia comenzó a taparse el rostro con la carta del restaurante solo para evitar que siguieran grabándola cuando estaba en un momento íntimo y privado junto a su esposo. Al parecer, la presión mediática la estaría comenzado a fastidiar.

Como se recuerda, recientemente Britney Spears pudo liberarse de la tutela legal de su padre y tras esto anunció que estaba bastante enfadada con todo: “Probablemente nunca vuelva a actuar, porque soy terca y dejaré mi punto en claro. Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy más enojada que lo mi*rda y no, probablemente no vuelva a actuar".

¿Quién es el esposo de Britney Spears?   

Hace unos meses Britney Spears sorprendió al publicar fotos de su boda con Sam Asghari, un modelo y actor iraní-estadounidense. Ellos se casaron en una íntima ceremonia que contó con celebridades como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gomez.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm