La coreografía de 'Toxic' de Britney Spears como nunca la habías visto [VIDEO]

La coreografía de 'Toxic' de Britney Spears como nunca la habías visto [VIDEO]

Con un costo de US$1 millón, el videoclip de ‘Toxic’ de Britney Spears ganó como mejor video pop en los MTV Video Music Awards de 2004. Pero sin duda su mayor mérito es haberse convertido en un ícono de la cultura pop.

En los últimos días, la mencionada canción de la ‘Princesa del pop’ está de regreso y se está viralizando en las redes sociales. Se trata de un divertido video en el que el asistente de vuelo Assraf Nasir recreó la escena del avión de ‘Toxic’ a bordo de un vuelo de AirAsia.

En las imágenes, se ve al joven sincronizado sus labios y moviéndose como la propia Britney Spears. Incluso empuja un carrito de comida y bebidas como en el videoclip. ¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Es interesante ver cómo generaciones de cantantes se van pasando la batuta a medida que pasa el tiempo. Primero estuvo Madonna, luego su puesto fue ocupado por Britney Spears y, ahora último, esta fue desplazada. ¿Por quién? Todo indica que por Camila Cabello.

El cantante Pitbull confesó un secreto del tema ‘Hey Ma’, que forma parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 8’. En el videoclip correspondiente lo vemos al lado de Camila Cabello y un conocido artista urbano. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, al principio, era Britney Spears quien iba a estar allí.

Por otro lado, en la reciente entrega de los Grammy 2017, Katy Perry causó polémica por un comentario que hizo sobre Britney Spears, donde hizo alusión a los problemas psicológicos que esta tuvo.

Era cuestión de tiempo para que ‘La princesa del pop’ respondiera a las críticas que comentó la intérprete de ‘Roar’, aunque lo hizo con mucha sutileza.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación