Noticias

Canción de Britney Spears inspira a una chica a bailar después de una cirugía

2019-08-01 19:11:19
compartir
Foto 1 DE 1
Canción de Britney Spears inspira a una chica a bailar después de una cirugía
Canción de Britney Spears inspira a una chica (Foto: instagram.com/britneyspears)

Cuando Maegan Johnson tenía 7 añitos fue llevada de urgencia al hospital debido a que tenía Hidrocefalia. Después de ser someterse a una cirugía de emergencia, no podía hablar y estaba muy deprimida. Pero todo cambió cuando su madre, Michele Glass, puso el tema ‘Toxic’ de Britney Spears en la radio. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La niña inmediatamente comenzó a sonreír. Levantó la mano derecha y comenzó a mover las caderas como si quisiera bailar. “Simplemente me puse a llorar. No podía creer que esta canción haya logrado esto”, dijo Michele. Maegan se recuperó e inició una vida normal.

BRITNEY SPEARS APARECE EN EL ESTRENO DE 'ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD' EN LOS ÁNGELES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Good Morning America (@goodmorningamerica) el

Ahora, diez años después, Maegan Johnson experimentó un dolor de cabeza extremo y comenzó a perder la vista. Se sometió a una cirugía de cerebro por segunda vez con el mismo médico que la salvó cuando era niña. Todo salió bien y, al salir del hospital, Johnson se animó a bailar la canción ‘Toxic’ de Britney Spears. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maegan Johnson (@maeganlou143) el

“Cuando estábamos por irnos, ella quiso bailar ‘Toxic’ antes de salir. Es muy fanática de Britney Spears y toda la familia está agradecida por su música”, dijo la madre de Maegan. Cabe destacar que la chica tiene actualmente 18 años y está lista para estudiar en la universidad.

Esta es otra gran historia que nos demuestra que la música puede hacer milagros. A continuación, te dejaremos el tema ‘Toxic’ de Britney Spears. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo