Noticias

Britney Spears se prueba sus vestimentas al ritmo de 'Señorita'

2019-08-15 12:21:23
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears se prueba sus vestimentas al ritmo de 'Señorita'
Britney Spears se prueba sus vestimentas al ritmo de 'Señorita' (Foto: Getty)

Britney Spears tiene 20 años de carrera, varios sencillos número 1 en Estados Unidos y millones de seguidores en todo el mundo. Pero sigue siendo una chica a la que le encanta la moda, la música pop y utilizar mucho sus redes sociales, como el resto de nosotros. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora la Princesa del Pop ha demostrado que es fanática de ‘Señorita’, la canción de los jóvenes Shawn Mendes y Camila Cabello que está dando la hora en todo el mundo. A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears publicó un video donde podemos verla luciendo algunas prendas de su armario mientras se mueve al ritmo de este tema.

CANCIÓN DE BRITNEY SPEARS INSPIRA A UNA CHICA A BAILAR DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA

“Guau… hoy encontré mi sombrero vaquero y estos lindos vestidos en mi armario. ¡Fue muy divertido ponérmelos!”, señaló Britney Spears en la descripción del post. En el video podemos verla usando un vestido rojo con falda corta, un vestido guinda que deja al descubierto su hombro izquierdo y un short jean con una blusa amarilla y un sombrero vaquero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Cabe resaltar que, hace unas semanas, Britney Spears apareció en el estreno de la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Este gran evento reunió a grandes figuras como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, pero la cantante se robó el show pues era su primera aparición en público junto a su pareja, Sam Asghari, con quien tiene una relación sentimental desde hace tres años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney spears fan (@britneyqueen_spears) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo