Noticias

El vestuario le vuelve a jugar una mala pasada a Britney Spears [VIDEoO]

2017-02-02 16:28:59
compartir
Foto 1 DE 1
El vestuario le vuelve a jugar una mala pasada a Britney Spears [VIDEoO]
El vestuario le vuelve a jugar una mala pasada a Britney Spears. (Getty Images)

EL vestuario de Britney Spears le ha volvió a jugar una mala pasada durante su show residencial de Las Vegas, ‘Piece Of Me’. Esta no sería la primera vez que pasa algo parecido, ya que en reiteradas ocasiones la cantante se enfrentó a múltiples accidentes de vestuario en vivo y directo.

Muchas veces estos episodios pasan desapercibidos o la ‘Princesa del pop’ es rescatada a tiempo por sus bailarines. Sin embargo, recientemente, la ganadora del Grammy no reaccionó a tiempo y dejó ver uno de sus pezones al público.

Mientras Britney Spears interpretaba su éxito ‘Work Bitch’, usaba un sujetador verde cuando uno de los extremos que cubría sus pechos se movió y dejó al descubierto ¡el seno de la cantante!.

A pesar de ello, la cantante siguió con el show como si nada pasara. ¿Profesionalismo o no se dio cuenta de lo que pasaba? Saquen sus propias conclusiones.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears sufrió un imprevisto con su vestuario en medio de un show en Las Vegas, Estados Unidos. La cantante perdió parte de su atuendo en el escenario mientras interpretaba ‘Work Bitch’.

La artista estaba en plena coreografía cuando se le cayó una falda que era parte del outfit del show. Esta se le soltó y tuvo que pedir ayuda a una de sus bailarinas para poder continuar.

Por otro lado, el año pasado Lifetime inició la producción del biopic inspirada en la vida de Britney Spears, a pesar de que la cantante no dio su autorización para este trabajo.

El lanzamiento de esta cinta diseñada para televisión está programado para el próximo 18 de febrero. Ante ello, se decidió lanzar el primer adelanto de la realización.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios