En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Las 10 mejores canciones de Bruno Mars [VIDEOS]

Las 10 mejores canciones de Bruno Mars [VIDEOS]

De Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, nos gusta casi todo, pero si tuviésemos que escoger lo mejor de su repertorio, ¿qué canciones suyas pondríamos en los primeros lugares? Veamos un ejemplo.

La revista Rolling Stone elaboró una lista de su 10 mejores temas, y aunque está bien nutrido de información, cabe señalar que fue elaborado poco después del estreno de ‘24K Magic’, por lo que no fue considerado en la lista.

En las posiciones diez, nueve y ocho se encuentran ‘Moonshine’, ‘Runaway Baby’ y ‘It Will Rain’, respectivamente. La cosa se va poniendo interesante en la sétima casilla, con ‘Gorila’, que es un homenaje de Bruno Mars a la música de los 80.

En el sexto lugar está ‘When I Was Your Man’, una balada romántica con la que el cantante hawaiano alcanzó su cúspide del romanticismo. Y el quinto puesto fue para ‘Uptown Funk’, que mezcla perfectamente la irreverencia del funk de los 70 y del hip-hop temprano.

‘Treasure’ se encuentra en la cuarta posición y en la tercera está ‘Locked Out of Heaven’, que habla de tener relaciones con la amante. El puesto dos fue para ‘Just the Way You Are’ y su soul nostálgico, y el gran ganador fue la balada melodramática ‘Grenade’.

OTRO DE SUS APODOS

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, lo conocemos así porque fue el nombre artístico que escogió a raíz de su padre. Pero él le llamaba de más de una forma, y una más acaba de ser revelada.

El cantante hawaiano publicó unas recientes palabras que le dirigió su padre luego de que se informara que “Bruno Mars” tiene su origen en el campeón de lucha libre Bruno Sanmartino.   

“Todo este asunto de (Bruno) Sammartino me hizo recordar otro nombre con el que solía llamarte: El Brutonian de la isla de Brutonia. ¿Recuerdas eso?”, escribió el intérprete de ‘That's What I Like’ en Twitter, citando a su progenitor.

El pasado 22 de agosto, luego de presentarse en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, el músico se encontró en el mismo recinto con Bruno Sanmartino, a quien tenía muchas ganas de conocer, ya que sin él el mundo lo conocería con otro nombre y, probablemente, su carrera habría sido distinta.     

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.