Noticias

Bruno Mars llegó al videojuego ‘Just Dance 2018’ [VIDEO]

2017-10-04 08:45:04
compartir
Video
Bruno Mars llegó al videojuego ‘Just Dance 2018’ (Video: YouTube)

Al concierto de Bruno Mars en Lima, programado para noviembre, no solo pensamos ir a escucharlo cantar. Queremos mover el cuerpo al ritmo de su música. Si eres de los que no pueden esperar hasta el día del show, el videojuego ‘Just Dance 2018’ es para ti.

Este acaba de estrenar un demo antes de su lanzamiento oficial, y la mejor parte es que incluye el tema ‘24K Magic’, de manera que al ritmo de esta melodía podemos demostrar nuestra destreza en la danza. Como para ir preparándonos para el próximo espectáculo.    

La referida versión de prueba de ‘Just Dance 2018’, a la que se puede acceder por medio de diferentes plataformas de distribución digital, está disponible para  Nintendo Switch, Xbox One, y Nintendo Wii U. Así que, si tienes una de estas consolas, aprovecha. 

-> BRUNO MARS Y ED SHEERAN UNIERON FUERZAS POR ESTA CAUSA

El lanzamiento oficial del juego está programado para el 24 de octubre y podrá disfrutarse también en PlayStation 3 y 4, Xbox 360, Nintendo Wii U y Nintendo Wii. No estaría de más que los fans de Bruno Mars lo prueben.

REGALO PARA MICHELLE OBAMA

Bruno Mars dio un concierto en Washington (Estados Unidos), así como pronto dará uno en Lima en noviembre, y como de costumbre recibió regalos por parte de sus fans. Sin embargo, en esta última ocasión, fue él quien quiso agasajar a alguien.

Entre los asistentes al show se encontró la ex primera dama estadounidense Michelle Obama y el cantante hawaiano, al enterarse de su presencia, decidió hacerle pasar a los camerinos para hacerle entrega de un obsequio muy especial.

Se trató de una camiseta igual a las que él usa, solo que con las palabras “Obama 24K” escritas con letras doradas. Bruno Mars compartió ese momento en Instagram con una foto que estuvo acompañada con el siguiente mensaje: “Anoche, en DC, la señora Obama vino al concierto y nos bendijo con su presencia”.

-> BRUNO MARS OTORGA BECA PARA FORMAR A LOS MEJORES MÚSICOS

Las buenas relaciones entre el músico y los Obama comenzó a hacerse notoria en el 2015, desde que aquel se presentó en el South Lawn de la Casa Blanca. Desde entonces se ha declarado entusiasta seguidor de la exfamilia presidencial.

Comentarios