En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Bruno Mars y otros logros discográficos aparte de ‘24K Magic’

Bruno Mars y otros logros discográficos aparte de ‘24K Magic’

‘24K Magic’ no es solo el nombre de la gira que traerá a Bruno Mars a Lima en noviembre para un espectacular concierto; es también su más reciente álbum, que se hizo acreedor de varios reconocimientos. Pero esto no es ninguna novedad para el cantante.  

‘24K Magic’ obtuvo dos certificaciones de platino de la Recording Industry Association of Americ (RIAA) por los temas ‘That's What I Like’ y aquel que lleva el mismo nombre que el disco. Estos, además, consiguieron cuatro certificaciones por su parte.  

iHeartRadio recordó que, para Bruno Mars, este proyecto discográfico es el tercero que obtiene más de una certificación de este tipo. La primera vez fue con su álbum debut, ‘Doo-Wops & Hooligans’ (2010), que consiguió cinco platinos.  

El artista hawaiano repetiría el plato en el 2012 con ‘Unorthodox Jukebox’, que llegó a tener cuatro platinos. La diferencia con ‘24K Magic’ es que, en este caso, son dos singles por separado los que se apropian de las certificaciones.

CAMILA CABELLO, LA TELONERA

A estas alturas, para nadie es novedad que Bruno Mars, en su gira 24K Magic Tour, que lo traerá a Lima en noviembre, reclutó a Camila Cabello como telonera. Es un show previo que, por fortuna, podemos disfrutar en parte gracias a YouTube. 

Camila Cabello estuvo, por ejemplo, en los dos conciertos que ofreció Bruno Mars la semana pasada en Canadá. De aquella presentación hay videos en Internet, algunos tan largos como para ver el espectáculo casi de inicio a fin. 

Para la joven cantante, 24K Magic Tour representa su primera serie de conciertos seguidos tras su salida de Fifth Harmony. Y así va calentando hasta que llegue la hora de que realice su propia gira, con ella como la estrella principal. 

Mientras tanto, Camila Cabello permanecerá al lado de Bruno Mars. Eso, lejos de molestarle, por el contrario la entusiasma. En las redes sociales estuvo publicando videos, incluso en los camerinos, para demostrar su emoción de ser telonera.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación