Noticias

¿Bruno Mars, presente en el reboot de ‘American Idol’?

2017-06-30 11:15:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bruno Mars, presente en el reboot de ‘American Idol’?
¿Bruno Mars, presente en el reboot de ‘American Idol’? (Foto: Getty Images/Planeta)

Desde mediados del año pasado, ‘American Idol’ no nos ha regalado una nueva temporada, por lo cual ha quedado relegado ante ‘The Voice’. Sin embargo, piensa regresar por todo lo alto, para lo cual estaría por reclutar a Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre

El exproductor de ‘American Idol’, Nigel Lythgoe, dijo que le gustaría contar con Bruno Mars como uno de los jueces, pues es “la estrella más grande en mi mente en este momento”. Opinó que el cantante “es fantástico”, pero “no sé si lo haría”. 

Aun así, y pese a que tiene enormes expectativas ante una posible participación de Bruno Mars, el productor de ‘American Idol’ reconoció que el ser un gran intérprete no necesariamente significa ser un buen juez. “Nunca se puede decir cómo va a ser una persona”, mencionó.

-> ¿SABÍAS QUIÉN ES EL TAL 'JULIO' QUE BRUNO MARS NOMBRA EN SUS CANCIONES? [VIDEOS]

‘American Idol’ volverá al aire este 4 de julio, esta vez a través de la cadena ABC. Ryan Seacrest seguirá siendo el presentador principal del programa, pero ¿quiénes serán los jueces? ¿Acaso veremos a Bruno Mars?

REMIX CON DAVID GUETTA

‘Versace on The Floor’ es de una de las canciones que nos obsequió Bruno Mars el año pasado. Tanto nos encantó que, casi de inmediato, nos preguntamos cuándo saldría el remix. Felizmente, este ya se encuentra entre nosotros.  

No pudimos quedar más contentos con el remix de ‘Versace on The Floor’, no solo porque es una nueva forma de escuchar la canción. Lo mejor es que combina la prodigiosa voz de Bruno Mars con las inigualables mezclas de David Guetta.

El famoso DJ presentó el remix de ‘Versace on The Floor’ en el Beach Club Ushuaïa de Ibiza, una de las Islas Baleares, un archipiélago de España en el Mar Mediterráneo. Como podemos ver en un video, cuando sonó la música, se armó la fiesta.

-> EL SUEÑO TRAICIONÓ A BRUNO MARS DURANTE LOS BET AWARDS 2017 [VIDEO]

A diferencia de la versión original, el remix de ‘Versace on The Floor’ es mucho más bailable, lo que lo hace propicio para las fiestas. Un agradecimiento enorme para David Guetta por este regalazo y también para Bruno Mars.

Comentarios