Noticias

Bruno Mars revela que fue echado de la banda de la escuela. ¿Imaginas por qué?

2017-09-06 10:10:03
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars revela que fue echado de la banda de la escuela. ¿Imaginas por qué?
Bruno Mars revela que fue echado de la banda de la escuela. ¿Imaginas por qué? (Foto: @brunomars)

Siendo Bruno Mars un cantante que encandila a todo el mundo con conciertos, como el que dará en Lima en noviembre, no podemos imaginar que fue echado de la banda de la escuela secundaria. Pero ¿por qué, teniendo tanto talento para la música?

El cantante hawaiano hizo esta revelación de su pasado luego de que, en Twitter, un fan le compartiera un video de una banda escolar interpretando algunos de sus éxitos. “La parte irónica es que me echaron de la banda en la escuela secundaria, así que ver esto trae una sonrisa enorme a mi alma”, dijo el músico.

Muchos se preguntaron a qué se debió ello, y Bruno Mars respondió: “El líder de la banda no quería escuchar mi canción original titulada ‘Uptown Funk’, así que le dije: ‘Te la mostraré, se la voy a mostrar al mundo’ Y todos ustedes la ven”. 

-> BRUNO MARS ANUNCIÓ SUS CONCIERTOS PARA AÑO NUEVO Y SAN VALENTÍN

Más tarde aclaró que solo estaba bromeando, que no lo echaron por ese motivo. Agregó que, si alguna vez la verdadera razón sale a la luz, ello ocurriría en una película biográfica. ¿Llegaremos a ver una pronto?

REALIZARÁ CONCIERTO SECRETO

A mitad de su gira The 24K Magic World Tour, la misma que lo traerá a Lima en noviembre, Bruno Mars anunció una serie de conciertos para el próximo año. Y ahora, además de eso, está alistando un concierto tan secreto que ni los asistentes saben aún dónde será.

Lo que el cantante hawaiano se trae entre manos tendrá lugar en Nueva York, antes de los dos shows que tiene programados en el Madison Square Garden, los días 22 y 23 de setiembre. Estos dos sí forman parte de The 24K Magic World Tour.

Según la página amny.com, el concierto secreto se llevará a cabo “en algún lugar de Brooklyn” el 10 de setiembre y las entradas serán sorteadas gratis. Todo es cuestión de registrarse en esta página web y esperar un correo electrónico con la confirmación de que hemos ganado.

-> LAS SENTIDAS PALABRAS DE BRUNO MARS PARA MICHAEL JACKSON

Así que los fans de Bruno Mars que tengan posibilidad de ir a Nueva York no pueden perder esta oportunidad. Será totalmente gratis, mientras que los asistentes a los conciertos de la gira en esa ciudad deben pagar entre 250 y 2 mil dólares.

 

Comentarios