El sueño traicionó a Bruno Mars durante los BET Awards 2017 [VIDEO]

El sueño traicionó a Bruno Mars durante los BET Awards 2017 [VIDEO]

No sabemos si fue por un día muy ajetreado o por simple aburrimiento, pero la cosa es que Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima este año, se quedó dormido durante la ceremonia de los BET Awards 2017. Y las cámaras lo registraron todo.   

Los BET (Black Entertainment Television) Awards 2017 se celebraron el 25 de junio en el Microsoft Theatre de Los Angeles y reconocieron a los mejores exponentes de la industria de la música, los deportes, la televisión y el cine. Entre todos ellos no podía faltar Bruno Mars.

Precisamente él fue lo más comentado de los BET Awards 2017, y no por llevarse el premio a mejor artista masculino R&B y pop. Fueron los ojos de Bruno Mars, rendidos ante el sueño, lo que trascendió más en las noticias.

Aunque Bruno Mars reaccionó al poco tiempo después de quedarse dormido, esos segundos bastaron para que los fans hagan capturas de la escena y las difundan en las redes sociales. Y así, tenemos cualquier cantidad de publicaciones sobre el artista.

ENSAYO PARA TRIBUTO A PRINCE

Un día como hoy, hace 33 años, el legendario Prince y su banda, The Revolution, lanzaron el álbum ‘Purple Rain’. Un acontecimiento como este ameritaba un homenaje, y quién mejor para hacerlo que Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en noviembre.

Por esta fecha especial, Bruno Mars compartió en su canal de YouTube un video inédito de los ensayos para el homenaje que le rindió a Prince en la última edición de los Grammy. En la descripción de la grabación, se menciona a ‘Purple Rain’ como “uno de los álbumes más importantes de todos los tiempos”.

En el video podemos apreciar a Bruno Mars y su agrupación, Hooligans, bañados con una iluminación púrpura mientras interpretan el tema ‘Let's Go Crazy’, que justamente estuvo incluido en ‘Purple Rain’.   

La mejor parte es cuando Bruno Mars se manda con un solo de guitarra electrizante, ante la mirada expectante de los integrantes de Hooligans, y termina con el músico que vendrá a Lima exclamando “llévenme lejos” y con el puño alzado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.