Bruno Mars y su más grande rival en los Soul Train Music Awards

Noticias

Bruno Mars y su más grande rival en los Soul Train Music Awards

2017-10-18 08:52:02
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars y su más grande rival en los Soul Train Music Awards
Bruno Mars y su más grande rival en los Soul Train Music Awards (Foto: @brunomars)

Pareciera que Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, no tiene quien sea capaz de rivalizar con él en los certámenes de música. O, al menos, así era hasta que llegó el Soul Train Music Awards.

Aquí, el cantante hawaiano fue nominado a seis categorías, lo que es bastante y lo tendría como el posible máximo ganador de la noche si no fuera por alguien que alcanzó las siete. Tiene la chance de llevarse a casa siete de las estatuillas.

Se trata de Solange Knowles, quien podría llevarse el galardón a canción del año, entre muchos otros, por su tema ‘Cranes in the Sky’. Bruno Mars le hará frente con ‘That's What I Like’, que tiene todo lo necesario para ser el vencedor. 

El Soul Train Music Awards, organizado por la Black Entertainment Television (BET), premia a lo mejor de la música soul, R&B y hip hop en doce categorías diferentes. La ceremonia está programada para el 5 de noviembre en Las Vegas, pero será translimitada en la pantalla chica el día 26 del mismo mes. 

REINO UNIDO LO ESPERA

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, posee una agenda tan recargada que ya tiene apuntados eventos hasta mediados del próximo año. Por esos días lo estará recibiendo uno muy importantísimo de Reino Unido.   

Este es el British Summer Time, programado para el 14 de julio del 2018 en el Hyde Park, ubicado en el corazón de Londres. Se tiene previsto que, en el escenario, el cantante hawaiano se junte con el exlíder de Pink Floyd, Roger Walters.

Bruno Mars llegará a este show una vez que concluya su 24K Magic World Tour, que lo estará trayendo por primera vez a Perú. Será uno de los más grandes acontecimientos de la música en nuestro país, ya que hablamos de uno de los mejores artistas de la actualiad. 

-> ¡BRUNO MARS LIDERA LA LISTA DE NOMINADOS DE LOS 'AMERICAN MUSIC AWARDS'! CHECA AQUÍ TODAS LAS NOMINACIONES

Se espera que el intérprete de ‘The Just The Way You Are’ revalide ese título en los Music Awards (AMA) 2017, en el cual fue nominado en ocho categorías. Tiene todo a su favor para ser el gran ganador de la gala, superando a otras figuras como Ed Sheeran. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo