Conoce a los artistas que han prohibido el uso de celulares en sus conciertos

Conoce a los artistas que han prohibido el uso de celulares en sus conciertos

La emoción de asistir a un concierto de tu artista favorito puede ser incomparable, pero ¿qué pasa cuando no puedes grabar o tomar fotos para recordar ese momento para siempre? Algunos de los artistas más reconocidos han tomado una posición firme contra el uso de teléfonos en sus conciertos, buscando que los fans se concentren en la música y no en la tecnología.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Incluso se han tomado medidas drásticas como confiscar los teléfonos antes de entrar al evento o incluso invitar a sus seguidores a eventos exclusivos para presenciar sus actuaciones, lo cual ha generado controversia en redes sociales.

¿Cuáles han sido los artistas que han prohibido el uso de teléfonos en sus conciertos?

Bruno Mars:

Recientemente se hizo viral un video donde un fans que iba a ver a Bruno Mars en Las Vegas es interceptado por la seguridad del lugar a fin de comprobar que utilizara unas fundas especiales donde se comprobaba que el asistente no podría grabar el concierto.

Beyoncé:

Hace unas semanas, Beyoncé ofreció un concierto en Dubái como parte de su gira ‘Reinaissance tour’. Antes de comenzar la gira, la artista decidió dar un concierto de una hora para un grupo selecto de personas. A pesar de que se prohibió el uso de teléfonos durante el evento, miles de videos de la actuación privada se filtraron en línea.

¿Cuántos Grammy ha obtenido Beyoncé a lo largo de su carrera?

La artista norteamericana ha sido nominada en nueve categorías gracias a su álbum ‘Renaissance’, el cual ha sido aclamado por la crítica y ha generado una gran cantidad de discusión en las redes sociales.

En relación a los premios Grammy que ha obtenido a lo largo de su vida, es importante destacar que Beyoncé es la artista femenina con más premios ganados en la historia. Su habilidad para crear música innovadora fue reconocida en 88 ocasiones.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.