¡El British Summer Time espera por Bruno Mars!

¡El British Summer Time espera por Bruno Mars!

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, posee una agenda tan recargada que ya tiene apuntados eventos hasta mediados del próximo año. Por esos días lo estará recibiendo uno muy importantísimo de Reino Unido.   

Este es el British Summer Time, programado para el 14 de julio del 2018 en el Hyde Park, ubicado en el corazón de Londres. Se tiene previsto que, en el escenario, el cantante hawaiano se junte con el exlíder de Pink Floyd, Roger Walters.

Bruno Mars llegará a este show una vez que concluya su 24K Magic World Tour, que lo estará trayendo por primera vez a Perú. Será uno de los más grandes acontecimientos de la música en nuestro país, ya que hablamos de uno de los mejores artistas de la actualiad. 

Se espera que el intérprete de ‘The Just The Way You Are’ revalide ese título en los Music Awards (AMA) 2017, en el cual fue nominado en ocho categorías. Tiene todo a su favor para ser el gran ganador de la gala, superando a otras figuras como Ed Sheeran. 

CANTÓ EN ESPAÑOL

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, es uno de los tantos artistas que se conmovieron por los desastres naturales que desolaron Puerto Rico. La diferencia está en que él, además de ‘portarse con la suya’, realizó un gesto muy significativo ante tanta tragedia.

Lo que hizo fue cantar en español, como nunca antes, su tema ‘Just the Way You Are’. Lo hizo durante el concierto Somos Live!, organizado por Marc Anthony y Jennifer Lopez para recaudar fondos a favor de la isla, que vive una de sus horas más negras a causa de los huracanes.     

Somos Live! tuvo lugar en Miami, adonde Bruno Mars se dirigió, realizando un breve alto a su gira 24K Magic World Tour, la misma que lo traerá a Perú el próximo mes. Esperemos que acá tenga un gesto similar, rindiendo homenaje a nuestro idioma.

Algunas de las organizaciones que están recibiendo los fondos obtenidos del show son UNICEF, Save the Children y Unidos para Puerto Rico, las cuales de esta forma están proveyendo refugio, medicina, energía, y medios de comunicación a las víctimas. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música