Noticias

Bruno Mars reclutó a esta otra artista de Planeta para su gira

2017-06-27 08:30:39
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars reclutó a esta otra artista de Planeta para su gira
Bruno Mars reclutó a esta otra artista de Planeta para su gira (Foto: Getty Images/Planeta)

Como si no fuera suficiente emoción saber que Bruno Mars vendrá a Lima, para un concierto como parte de su gira mundial, se informó que para algunas de estas presentaciones estará acompañado de otra artista de Planeta. Es una de las más prometedoras cantantes de la música actual en inglés: Camila Cabello.  

En su cuenta de Twitter, Camila Cabello indicó que formará parte del 24K Magic World Tour de Bruno Mars. Así, a sus 20 años, emprenderá su primera gira oficial como solista, después de dejar Fifth Harmony. 

“Tan emocionada de abrir (cada concierto) para Bruno Mars este verano. Todas las noches (en la gira) voy a estar mirando desde un escenario lateral, tratando de aprender todo lo que pueda”, escribió Camila Cabello.  Agregó que “durante años he visto a Bruno (Mars) como vocalista, músico y artista, así que estoy en shock”.  

-> ¿SABÍAS QUIÉN ES EL TAL 'JULIO' QUE BRUNO MARS NOMBRA EN SUS CANCIONES? [VIDEOS]

Ahora bien, ¿eso significa que veremos a Camila Cabello junto a Bruno Mars cuando este se presente en Lima en noviembre? Según justjared.com, la participación de la ex Fifth Harmony se dará del 20 de julio en California al 22 de agosto en Pensilvania. O sea, su participación solo se limitaría a territorio estadounidense.

¿QUIÉN ES JULIO PARA BRUNO MARS?

En Lima ya estamos esperando el concierto de Bruno Mars, y repasando sus canciones podemos notar que el cantante siempre nombra a un tal Julio en sus más grandes éxitos.  No es que él tenga cierto gusto con este nombre, es que al parecer, es una persona de confianza para él. ¡Sí existe!

Entonces ¿Quién es Julio? Canciones como ‘Uptown Funk’ y ‘That’s What I like’ muestran ese nombre. Pues es su chofer. Así es, tal y como lo lees. Una persona de la completa confianza de Bruno Mars. Por ello la frase: Julio! Get the stretch! en los videos de Bruno Mars.

-> EL SUEÑO TRAICIONÓ A BRUNO MARS DURANTE LOS BET AWARDS 2017 [VIDEO]

Según información en redes sociales, Julio ganó la confianza de Bruno Mars puesto que ayudó al cantante a perder su miedo a los vuelos. Es así que, durante este proceso, Julio llevó en auto al intérprete de 'Just the way you are'.

Inclusive, hace algunos años uno de los fans de Bruno Mars le preguntó por este nombre en Twitter. A lo que el cantante contestó: Hay cosas que mejor quedan sin decirse, R.I.P. De ahí que algunos pensaron que Julio había fallecido, pero no es así. ¡Bruno estaba bromeando!

Comentarios