Noticias

El show de Camila Cabello como antesala de Bruno Mars y su 24K Magic Tour [VIDEO]

2017-08-01 08:39:51
compartir
Video
El show de Camila Cabello como antesala de Bruno Mars y su 24K Magic Tour (Video: YouTube)

A estas alturas, para nadie es novedad que Bruno Mars, en su gira 24K Magic Tour, que lo traerá a Lima en noviembre, reclutó a Camila Cabello como telonera. Es un show previo que, por fortuna, podemos disfrutar en parte gracias a YouTube. 

Camila Cabello estuvo, por ejemplo, en los dos conciertos que ofreció Bruno Mars la semana pasada en Canadá. De aquella presentación hay videos en Internet, algunos tan largos como para ver el espectáculo casi de inicio a fin. 

Para la joven cantante, 24K Magic Tour representa su primera serie de conciertos seguidos tras su salida de Fifth Harmony. Y así va calentando hasta que llegue la hora de que realice su propia gira, con ella como la estrella principal. 

-> ASÍ ES COMO BRUNO MARS VIVE LOS CONCIERTOS DEL '24K MAGIC WORLD TOUR' [FOTO]

Mientras tanto, Camila Cabello permanecerá al lado de Bruno Mars. Eso, lejos de molestarle, por el contrario la entusiasma. En las redes sociales estuvo publicando videos, incluso en los camerinos, para demostrar su emoción de ser telonera.

¿BRUNO MARS CAMINANDO EN LA CALLE?

Imagina que caminas por la calle y, de repente, te cruzas con Bruno Mars, a quien veremos en Lima en concierto en noviembre. Son él y tú, casi sin seguridad de por medio. Muchos fans del músico creyeron haber hecho realidad ese sueño en Vancouver, Canadá. Lástima que todo fue parte de una pequeña broma. 

Faltando solo un día para los shows de Bruno Mars en Vancouver (26 y 27 de julio en el Rogers Arena), el copresentador de CTV Morning Live, Jason Pires, se vistió como el músico, con camisa floreada y gorra, para confundir a la gente. Cierto parecido con el músico lo ayudó en su propósito.    

“Estaba caminando por la calle y no podía creerlo”, dijo un fan del cantante hawaiano para un video publicado por CTV Morning Live en Facebook. Algunos, aunque eran conscientes de tener enfrente a un impostor, de todas maneras se tomaron fotos con él.

-> ¡CAMILA CABELLO ES LA NUEVA IMAGEN DE L'OREAL PARIS!

Quienes compartieron un selfie suyo junto al falso Bruno Mars tuvieron oportunidad de ganar una tarjeta con 50 dólares de consumo. Un premio consuelo para aliviar la decepción de que la persona que tenían enfrente no era el ídolo que tanto adoran. 

Comentarios