Noticias

Bruno Mars celebra los 10 años de ‘Doo Wops and Hooligans’

2020-10-06 09:18:30
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars celebra los 10 años de ‘Doo Wops and Hooligans’
¡Entérate de todos los detalles!

El ganador de 10 premios Grammy, Bruno Mars, celebró, con un video, en su cuenta de Instagram los 10 años de ‘Doo Wops and Hooligans’, disco que se consideró un fracaso y terminó siendo Doble Diamante.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Cuando salió ‘Doo Wops and Hooligans’, "Just The Way You Are" acababa de ser # 1. Entonces, cuando el álbum se vendió mal inicialmente, se consideró un fracaso. Pero seguimos luchando, empujando y actuando. Ahora, gracias a ti, Doo Wops es el álbum debut más largo de la historia y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo. Ahí está tu prueba de que la vida es un maratón, no una carrera. Como una cereza increíble en la cima, "Grenade" se convirtió en diamante el otro día, lo que hace dos sencillos de diamante en el mismo álbum. Por eso hoy celebramos. A todos los Hooligans, gracias por cambiar mi vida. Rezo para que todos bailemos juntos muy pronto”, escribió Bruno Mars en la descripción de su video. 

BRUNO MARS SOBRE LA CUARENTENA: “ESTOY ESCRIENDO TODOS LOS DÍAS”

El disco ‘Doo Wops and Hooligans’  que marcó la historia debut de Bruno Mars estará disponible en vinilo amarillo de edición limitada exclusivamente a través de Walmart en USA el viernes 27 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

 

Lanzado el 4 de octubre de 2010, ‘Doo Wops and Hooligans’ de Bruno Mars está actualmente certificado 6x platino por ventas en EE. UU. Que superan los 6 millones de copias vendidas. Además, los muchos éxitos del álbum han recibido nuevas certificaciones, que incluyen "Just The Way You Are" (12x platino), "The Lazy Song" (7x platino), "Marry You (4x platino)," Count On Me ”(3x platino), “Talking to the Moon” (2x platino), “ Runaway Baby ”(1x platino). Además, la ganadora del premio GRAMMY® "Grenade" ha ascendido al estatus de diamante de la RIAA con ventas de 10 veces platino, mientras que "Liquor Store Blues (con Damian Marley)" y "The Other Side (con CeeLo Green & BoB)" han obtenido la certificación de oro.

El décimo aniversario de ‘Doo Wops and Hooligans’ de Bruno Mars se celebra con el estreno de una lista de reproducción de YouTube de lujo con todos los videos oficiales del álbum recientemente remasterizados en calidad 4K HD junto con seis nuevos video lyrics producidos para esta ocasión especial. El álbum ‘Doo Wops and Hooligans’ ha sido durante mucho tiempo uno de los más reproducidos y favoritos en YouTube, con reproducciones acumuladas de todo el contenido oficial que ahora superan los 4.500 millones. El próximo aniversario se celebra aún más con campañas en las redes sociales en TikTok e Instagram.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo