Noticias

Bruno Mars anunció sus conciertos para Año Nuevo y San Valentín

2017-09-04 08:29:52
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars anunció sus conciertos para Año Nuevo y San Valentín
Bruno Mars anunció sus conciertos para Año Nuevo y San Valentín (Foto: @brunomars)

Si pensabas que Bruno Mars iba a descansar después de su gira The 24K Magic World Tour, la misma que lo traerá a Lima en noviembre, te equivocaste. Esta aún tiene muchas fechas por delante, pero el músico ya adelantó qué es lo que se viene para el 2018. 

De lo que se trata es de conciertos para recibir el Año Nuevo y el Día de Sal Valentín el próximo año. En ambos casos, el cantante hawaiano se presentará en Las Vegas, uno de sus escenarios predilectos. Hablamos de seis shows en total, todos con la magia que lo caracteriza.

Para empezar, Bruno Mars estará los días 30 y 31 de diciembre en el Park Theatre de Monte Carlo. Este mismo lugar lo verá en su esplendor, arriba del escenario, el 14 y 16 de febrero, y como colofón repetirá el plato el 17 y el 19 del mismo mes.

-> ASÍ FUE COMO BRUNO MARS CONOCIÓ AL GENIO DETRÁS DE SUS VIDEOCLIPS

La página ktnv.com informó que las entradas para estos shows comenzarán a venderse desde la mañana del 8 de setiembre, en el Park Theatre, a precios que van desde los 99,50 dólares. Cualquier monto es pequeño con tal de ver al intérprete de ‘That's What I Like’. 

RECORDANDO A MICHAEL JACKSON

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, es hoy por hoy lo mejor en cuanto a música pop pero, ¿tanto así como para considerarse el rey de este género, como lo fue Michael Jackson en su momento? Que responda el aludido.

“Nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con esa palabra. Michael Jackson los posee a todos, siempre será el hombre que convirtió la música en magia”, señaló el cantante hawaiano. 

“Desde sus videos bien realizados hasta sus innovadoras actuaciones, todos pueden aprender de Michael acerca de cómo dedicar tu vida a algo y llegar a ser grande. Gracias, Michael, por mostrarle al mundo lo que es ser grande”, agregó Bruno Mars.

-> LAS 10 MEJORES CANCIONES DE BRUNO MARS [VIDEOS]

Este mensaje, que en Instagram estuvo acompañado de una foto del Rey del Pop cuando apenas estaba mostrando su talento al mundo, fue por motivo del cumpleaños del fallecido músico, quien el día de hoy tendría 59 años.

Comentarios