Este es el momento en el que el talento de Bruno Mars fue descubierto [VIDEO]

Este es el momento en el que el talento de Bruno Mars fue descubierto [VIDEO]

Ya queremos ver a Bruno Mars en su concierto en Lima para apreciar todo su talento. Y es que el intérprete de ‘Versace on the Floor’, su más reciente éxito, ha demostrado tener habilidades destacadas para la música.

Todos lo admiramos, desde sus colegas hasta nosotros sus fans estamos siempre pendientes de todos sus trabajos. Desde siempre nos tiene acostumbrados a noticias buenas sobre él, sus canciones y tours, pero ¿Y si recordamos un poco cómo empezó todo esto?

Bruno Mars se volvió famoso en Estados Unidos cuando en el año 1990 fue destacado por convertirse en el mejor imitador más joven de Elvis Presley. ¡Y tenía tan solo cuatro años!

Luego, en el año 1992, participó en la cinta ‘Honeymoon In Vegas’, volviendo a llamar la atención por vibra similar a la que emitía Elvis. Inclusive, durante un documental británico llamado ‘Viva Elvis’, Bruno contó “Me gusta su forma de cantar, su baile y sus labios”.

Mientras contamos los días para su concierto en Lima, recuerda con Radio Planeta cómo fue que Bruno Mars inició esta travesía sin fin como músico:

LAS VENTAS DE ‘THAT'S WHAT I LIKE’

Que Bruno Mars viene a Lima en noviembre para ofrecer un concierto ha sido una de las mejores noticias de los últimos meses, ya que hablamos de uno de los artistas más grandes del momento. No lo decimos nosotros, sino la venta de sus canciones, así como las reproducciones de las mismas. 

Para muestra, tomemos el ejemplo de ‘That's What I Like’, que en lo que respecta a ventas alcanzó las 3 millones 340 mil unidades. Y si hablamos de reproducciones vía streamen, la cifra asciende a 5 millones 600 mil.  

Ahora bien, continuando con las ventas de ‘That's What I Like’, el porcentaje más grande de aquel monto proviene de Estados Unidos. Allá se registraron un millón 500 mil transacciones. Más abajo están Reino Unido y Canadá con 300 mil y 200 mil, respectivamente.

Entre los países de habla hispana, es interesante encontrar a México (60 mil) por encima de España (40 mil). Luego, entre los latinoamericanos fans de Bruno Mars y ‘That's What I Like’, se encuentra Brasil.

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.