Noticias

Bruno Mars agotó entradas en solo una hora y tuvieron que tomar esta medida

2017-09-08 08:51:39
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars agotó entradas en solo una hora y tuvieron que tomar esta medida
Bruno Mars agotó entradas en solo una hora y tuvieron que tomar esta medida (Foto: @brunomars)

Así como nosotros nos entusiasmamos con el concierto de Bruno Mars en Lima, que tendrá lugar en noviembre, el mundo entero vive en una euforia total, tanto así como para que las entradas para el show se agoten en tan solo una hora.

Ello pasó en Filipinas, donde el cantante hawaiano tiene previsto presentarse el 3 de mayo del 2018 en el Mall of Asia Arena, en la ciudad de Manila. Por ello, para responder a la alta demanda del público, se tuvo que programar una segunda fecha.

Así, desde el 8 de setiembre, se pusieron en venta nuevos tickets, esta vez correspondientes al llamado 24K Magic World Tour Day 2, que fue agendado para el 4 de mayo del 2018, informó lifestyle.inquirer.net

-> BRUNO MARS REVELA QUE FUE ECHADO DE LA BANDA DE LA ESCUELA. ¿IMAGINAS POR QUÉ?

La gira mundial de Bruno Mars sigue dando que hablar, y aunque esta lo mantiene ocupado, de todas formas se da tiempo para realizar shows aparte. Uno de ellos tendrá lugar en Nueva York, pero es tan secreto que ni se sabe aún el escenario exacto que lo acogerá.

¿SU CANCIÓN NOS VUELVE MÁS CREATIVOS?

Nos gusta escuchar a Bruno Mars, por eso esperamos con ansias el concierto que dará en Lima en noviembre. Y mientras disfrutamos de sus temas, tal vez sin querer nos estamos volviendo más creativos.   

Un reciente estudio demostró que disfrutar de canciones animadas puede abrirte la mente, hacerte ver las cosas desde perspectivas diferentes para que, de ese modo, halles soluciones originales y útiles en las labores que estás haciendo. 

Para la investigación se sometió a 150 participantes a canciones que podrían ser catalogadas como alegres, calmadas, tristes o ansiosas. Los responsables de este trabajo fueron Simone Ritter, de la Universidad de Radboud (Holanda,) y Sam Ferguson, de la Universidad de Tecnología de Sydney (Australia).

-> BRUNO MARS ESTÁ POR REALIZAR UN CONCIERTO SECRETO. ¿SABES CUÁNDO Y DÓNDE?

“La creatividad es una de las habilidades cognitivas más importantes en nuestro complejo y cambiante mundo”, señaló Ritter, según Daily Mail, que dio cuenta de este interesante estudio.

Aunque este no hace mención directa a Bruno Mars, fue el propio medio quien lo incluyó entre los artistas que podrían despertar nuestras mentes. En ese aspecto, sus canciones serían equiparables a las del músico clásico Antonio Vivaldi.

Comentarios