Esto es lo que los fans de Bruno Mars son capaces de hacer con tal de verlo en concierto

Esto es lo que los fans de Bruno Mars son capaces de hacer con tal de verlo en concierto

Ver a Bruno Mars en concierto, tal como Lima podrá hacerlo en noviembre, es una ocasión muy especial que nadie quiere perderse. Por eso, sus fans son capaces de lo que sea con tal de tenerlo cerca, así llueva, nieve o truene.

En Instagram, el cantante hawaiano publicó algunas fotos que demuestran el amor incondicional de sus fans, quienes por medio de pancartas exhiben las proezas que realizaron por no perderse su show.

“Esperé siete años por esto. Así que quítate la maldita camisa”, se lee en la cartulina que sostiene una fan de Bruno Mars. Y eso es solo una muestra. El cariño que desbordan es increíble.

“Manejé desde el Sur de California hasta Fargo (Los Angeles) para verte. Te amo, Bruno”, expresa otra incondicional seguidora. “Ni siquiera una pierna rota pudo mantenerle alejada de ti, Bruno”, manifestó otra. 

HOMENAJE CON MUCHO ESTILO

Todos se rinden ante Bruno Mars, quien vendrá a Lima en noviembre para un espectacular concierto. Nadie puede evitar sentirse hipnotizado por su música, ni siquiera la famosa diseñadora de modas Donatella Versace, quien le dedicó un ingenioso homenaje.

A manera de regalo, la modista publicó en Instagram un video en el que algunos de los modelos con los que trabaja se mueven y hacen playback al ritmo de la canción ‘Versace on the Floor’, que fue perfecta para la ocasión. 

“Para mi amigo especial”, escribió, junto a la publicación, la vicepresidente del Grupo Versace. Y no es la primera vez que expone ante el mundo su admiración por Bruno Mars. Sin embargo, en este caso se lució, pues la grabación está hecho con calidad de videoclip.

Wmagazine.com recordó que la amistad entre el intérprete de ‘That's What I Like’ y la modista comenzó cuando coincidieron en un evento en Milán, Italia. Él debía cantar en ese momento, pero antes le dirigió unas palabras: “Me gustaría dedicar esta próxima canción a la mujer que realmente me inspiró. Donatella, esto es para ti”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación