¿Bruno Mars regresaría al Perú en el 2023?: Esto se sabe sobre su posible concierto

¿Bruno Mars regresaría al Perú en el 2023?: Esto se sabe sobre su posible concierto

Bruno Mars es uno de los cantantes más queridos del género pop. Es por eso que luego de la ola de conciertos en este 2022, más de uno quisiera volver a tenerlo en Perú y parece ser que se podría convertir en una realidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de una serie de mensajes de Twitter, una usuaria ha causado revuelo luego de que mencionara que Bruno Mars podría estar nuevamente en suelo peruano para ofrecer uno de sus mejores conciertos.

“BRUNO MARS VIENE AL PERÚ, EN UNAS SEMANAS LANZAN FECHA Y VENTA DE ENTRADAS. Guarden esa grati”, escribió la usuaria Ciabeelll desde su cuenta en la plataforma, asegurando que la información que tenía era muy confiable.

En el hilo, la internauta prosiguió: “Es 100% real, aviso con tiempo para que arrasen con los revendedores. Aún no está confirmado la locación y fecha de pre venta pero es este mes si o si (si logro tener la info lo subo por aqui para que sepan dias antes)”, lo que terminó por despertar el rumor de que el intérprete de ‘Locked out of heaven’ vendría a tierras peruanas.

Incluso, varios usuarios se aventuraron en decir que, si venía el ‘nuevo rey del pop’, para muchos, harían lo que sea con tal de conseguir una entrada para verlo, ya que la última vez que vino al Perú fue hace 5 años cuando en el 2017 ofreció un concierto en el Estadio Nacional.

“No juegues con mis sentimientos”, “Será en el Nacional”, “Por favor no olvides avisarnos”, fueron algunos de los mensajes que recibió en respuesta y la creadora del hilo decidió asegurar, nuevamente, que su información estaba en lo correcto: “(Tengo) Contactos dentro de la organizadora de eventos así que vayan ahorrando que salen este mes”.

¿CÓMO SE LLAMA BRUNO MARS EN LA VIDA REAL?  

Su nombre verdadero es Peter Gene Hernández y al artista le encanta hablar del origen del nombre que utiliza de manera profesional. El llamarse Bruno viene del parecido físico que su madre le sacó de pequeño con un clásico boxeador llamado Bruno Sammartino, mientras que la referencia a Marte ('Mars' en inglés) se debe a que también siendo un niño le decían mucho que 'estaba en Marte', que es como "estar en las nubes".   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación