¡Dan una entrada para el concierto de Bruno Mars en Lima para quien encuentre a esta gata!

¡Dan una entrada para el concierto de Bruno Mars en Lima para quien encuentre a esta gata!

Es un hecho que Bruno Mars viene a Lima en noviembre, para un concierto en el en el Estadio Nacional, y ya hay quienes, con dinero en mano, esperan el momento en que las entradas salgan a la venta. Pero, ¿y si hubiera otra forma de conseguir una? Una forma menos convencional, pero igual de válida.

En Twitter, se expandió como fuego en un bosque la noticia de la desaparición de una gata. No fue tanto en el hecho en sí lo que concitó el interés de los internautas peruanos, sino la recompensa que se ofrece para quien encuentre a la mascota: una entrada para el concierto de Bruno Mars o su equivalente en efectivo.

La dueña del animal, Giulliana Segura, compartió un par de fotos que pueden ayudar en su búsqueda, y además brindó algunas características adicionales y su nombre: Micho o Michina. También dejó un número para poder contactarla en caso la gata aparezca.

El espectáculo de Bruno Mars en Lima tendrá lugar el 30 de noviembre, como parte de la gira 4K Magic World Tour. Su visita, así como la de otros artistas como Ed Sheeran y Justin Bieber, confirma que nuestro país se convirtió en una de las mejores plazas de la región para acoger los mejores conciertos del mundo.

RECOMPENSA : ENTRADA AL CONCIERTO DE “BRUNO MARS” O SU EQUIVALENTE EN EFECTIVO .

IMITANDO A ELVIS
Con la confirmación de que Bruno Mars dará un concierto en Perú en noviembre del 2017, miles de fans estallaron de júbilo, un júbilo que muchos no entienden. Pues entenderán al saber lo grande que es el artista que está por visitarnos por primera vez.

Si bien son muchas las estrellas que fueron descubiertas en su infancia, Bruno Mars puede jactarse de que sus primeros pasos en la música se dieron a los 4 años, y como imitador de Elvis Presley.

Bruno Mars es la persona más joven que se haya puesto el traje característico de El Rey, y tan talentoso fue desde entonces que apareció en un documental de The New York Times sobre Elvis Presley.

Y además de eso, con esos mismos escasos 4 años, Bruno Mars personificó a Elvis Presley en la película ‘Luna de miel en Las Vegas’ (1992), con Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm