¡Así es como Bruno Mars se relaja y se prepara para sus próximos conciertos! [FOTO]

¡Así es como Bruno Mars se relaja y se prepara para sus próximos conciertos! [FOTO]

Nos preparamos para el concierto que Bruno Mars dará en Lima y estamos pendientes de todo lo que nuestro engreído en Planeta nos da a conocer sobre sus ultimitas.

Estuvimos chequeando sus redes sociales y nos encontramos con una fotito que nos demuestra lo lleno de energía que puede estar gracias a su gira ‘24K Magic World Tour’, la cual es la tercera del cantante estadounidense.

En este tour, el intérprete de ‘That´s What I Like’ promociona su álbum ‘24K Magic’, lanzado en el 2016, y que nos atrapó con canciones como ‘Straight Up & Down’, ‘Treasure’ y la última ‘Versace On The Floor’, ¡que está buenísima!.

Checa aquí cómo es que Bruno Mars se relaja. ¡Ya lo queremos aquí en Lima!

SACTOWN! #WeHere #FlexinOnTheGram #24kMagicWorldTour

5 RAZONES PARA IR NO PERDERTE EL CONCIERTO DE BRUNO MARS

Estamos contando los días, horas y segundos para el concierto de Bruno Mars en Lima, que sin duda será uno de los mejores shows de todos los tiempos. Tenemos cinco razones para creerlo, cinco razones que van más allá del aspecto meramente musical. 
La primera de ellas es la canción ‘24K Magic’, que de todas las que tiene Bruno Mars es la que posee más influencias del funk.

Numerosos críticos han notado que  el sonido tiene claras referencias al estilo New Jack Swing, que dominó entre fines de los 80 e inicios de los 90.

En segundo lugar, tenemos el tema 'Uptown Funk', que representa mucho más que uno de los videos más vistos en la historia de YouTube. Para muchos, es la canción funk perfecta, la favorita de chicos y grandes por los chasquidos de manos y el coro de “do-do-do”.

Una razón adicional es el baile, que en Bruno Mars siempre es un deleite. Coreografías con sabor nostálgico, como los que apreciamos en el video oficial de su canción ‘Treasure’, son un sello personal del artista, presente incluso en sus conciertos. Tanto él como su banda nunca dejan de moverse.

En cuarto lugar tenemos la gran variedad de instrumentos musicales que Bruno Mars es capaz de tocar y, para terminar esta lista, está el aspecto ‘fashionista’ de sus shows. El cantante también se ha ganado una buena reputación por su sentido de la moda, que puede combinar, por ejemplo, shorts con zapatos de vestir y gorra.   

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación