Noticias

Bruno Mars está por realizar un concierto secreto. ¿Sabes cuándo y dónde?

2017-09-05 08:32:47
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars está por realizar un concierto secreto. ¿Sabes cuándo y dónde?
Bruno Mars está por realizar un concierto secreto. ¿Sabes cuándo y dónde? (Foto: @brunomars)

A mitad de su gira The 24K Magic World Tour, la misma que lo traerá a Lima en noviembre, Bruno Mars anunció una serie de conciertos para el próximo año. Y ahora, además de eso, está alistando un concierto tan secreto que ni los asistentes saben aún dónde será.

Lo que el cantante hawaiano se trae entre manos tendrá lugar en Nueva York, antes de los dos shows que tiene programados en el Madison Square Garden, los días 22 y 23 de setiembre. Estos dos sí forman parte de The 24K Magic World Tour.

Según la página amny.com, el concierto secreto se llevará a cabo “en algún lugar de Brooklyn” el 10 de setiembre y las entradas serán sorteadas gratis. Todo es cuestión de registrarse en esta página web y esperar un correo electrónico con la confirmación de que hemos ganado.

-> LAS SENTIDAS PALABRAS DE BRUNO MARS PARA MICHAEL JACKSON

Así que los fans de Bruno Mars que tengan posibilidad de ir a Nueva York no pueden perder esta oportunidad. Será totalmente gratis, mientras que los asistentes a los conciertos de la gira en esa ciudad deben pagar entre 250 y 2 mil dólares.

CONCIERTOS PARA AÑO NUEVO Y SAN VALENTÍN

Si pensabas que Bruno Mars iba a descansar después de su gira The 24K Magic World Tour, la misma que lo traerá a Lima en noviembre, te equivocaste. Esta aún tiene muchas fechas por delante, pero el músico ya adelantó qué es lo que se viene para el 2018. 

De lo que se trata es de conciertos para recibir el Año Nuevo y el Día de Sal Valentín el próximo año. En ambos casos, el cantante hawaiano se presentará en Las Vegas, uno de sus escenarios predilectos. Hablamos de seis shows en total, todos con la magia que lo caracteriza.

Para empezar, Bruno Mars estará los días 30 y 31 de diciembre en el Park Theatre de Monte Carlo. Este mismo lugar lo verá en su esplendor, arriba del escenario, el 14 y 16 de febrero, y como colofón repetirá el plato el 17 y el 19 del mismo mes.

-> ASÍ FUE COMO BRUNO MARS CONOCIÓ AL GENIO DETRÁS DE SUS VIDEOCLIPS

La página ktnv.com informó que las entradas para estos shows comenzarán a venderse desde la mañana del 8 de setiembre, en el Park Theatre, a precios que van desde los 99,50 dólares. Cualquier monto es pequeño con tal de ver al intérprete de ‘That's What I Like’. 

Comentarios