¡Qué feeling! Checa este genial cover que Bruno Mars hizo de 'All I Ask' de Adele [VIDEO]

¡Qué feeling! Checa este genial cover que Bruno Mars hizo de 'All I Ask' de Adele [VIDEO]

Bruno Mars participó en el 1 Live Lounge de la BBC Radio el pasado miércoles, donde interpretó ‘All I Ask’, canción que coescribió con Adele, Philip Lawrence y Christopher Brody Brown.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La balada —que forma parte de ‘25’, el tercer álbum de estudio de la cantante británica— es una melodía melancólica.

Como se sabe, Adele ha interpretado la canción en vivo en varias ocasiones, entre ellas el show de Ellen DeGeneres en febrero y en los Grammy 2016. Pero ahora fue el turno de Bruno Mars.

“Te amamos, Adele !”, dijo el cantante al terminar de interpretar ‘All I Ask’.

¡Tienes que verla. Es recoooontra feeling!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUNO MARS

Bruno Mars quedó muy satisfecho con el resultado de su colaboración con Adele en el tema ‘All I Ask’, incluido en el disco ‘25’ de la cantante; sin embargo, no olvida la actitud de “diva” de la británica durante el proceso de grabación.

“Entró en el estudio con muchos aires, es una diva, y no tiene ningún problema en decir: ‘No me gusta esto, no quiero hacer lo otro…’”, recordó el cantante en la emisora neoyorquina KTU 103.5 FM.

Por otro lado, este será recordado como el día en que Bruno Mars rompió su silencio musical. Nos tuvo largo rato esperando, pero hay que decir que valió la pena, pues el producto que nos mostró llenó todas las expectativas. Hablamos de ’24K Magic’.

Bruno Mars estrenó ’24K Magic’, que no es solo una canción, sino mucho más. Con ella puso fin a un periodo de cuatro años sin sacar alguna nueva producción.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm