Bruno Mars sobre su cuarentena: "Estoy escribiendo todos los días"

Bruno Mars sobre su cuarentena: "Estoy escribiendo todos los días"

Bruno Mars no solo ha demostrado que se toma muy en serio esta pandemia de COVID-19 al hacer una gran donación para combatirla, sino que también se tomó un momento para interactuar con sus seguidores y dejarles en claro que viene preparando una sorpresa para ellos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En respuesta a la pregunta de un fan en Twitter sobre si viene preparando un nuevo álbum en esta cuarentena, el intérprete de ‘Just the way you are’ le dio una declaración que emocionó a más de uno.

“Estoy escribiendo todos los días, lo prometo”, mencionó Bruno en la red social, despertando una serie de reacciones de impaciencia por parte de sus fans, quienes tratan de calmar un poco la ansiedad y el estrés escuchando buena música y qué mejor que la de uno de sus artistas favoritos.

Si bien es cierto, aún no se sabe si se trata de algunos sencillos musicales o quizá un nuevo álbum, lo que acrecienta las dudas sobre cuál será la fecha y el nombre del sucesor de 24K magic, su última producción musical, la misma que se hizo de excelentes críticas poco después de su lanzamiento.

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?
Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 32 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube.
¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.