Noticias

Bruno Mars cumplió 32 años y fans le cantan en concierto [VIDEO]

2017-10-09 16:10:17
compartir
Video

Cuando Bruno Mars llegue a Lima en noviembre, para ofrecer un concierto increíble, lo hará con 32 años. Este 8 de octubre fue su cumpleaños y lo celebró haciendo lo que mejor sabe: entretener al público sobre el escenario. 

El ‘sapo verde’ del músico hawaiano coincidió con el show que tenía programado en el TD Garden de Boston, Estados Unidos. Por eso, antes de cerrar el telón, los papeles se invirtieron: fue el público el que le cantó y él se rindió ante esta muestra de cariño.

Hasta el momento, no se ha informado de alguna fiesta, pasada o futura, de Bruno Mars para conmemorar sus 32 años. A propósito de esta fecha, lo único que anunció es que estará en el programa de televisión de Charlie Rose, en la cadena PBS, el 9 de octubre.

-> BRUNO MARS Y ZENDAYA SE JUNTARON EN CONCIERTO. ¿FORMARÁN UNA BANDA?

Lo que el cantante sí tuvo fue una reunión en las mismas instalaciones del TD Garden. En una foto que publicó en Twitter se ve cómo algunos pasillos fueron decorados con globos con su nombre. Hay otra imagen en que está en medio de una jarana, pero se desconoce si es actual.

 

CUANDO BRUNO MARS REGALA ENTRADAS

Ahora que estás deseosos de ver a Bruno Mars en concierto en Lima, en noviembre, ¿te imaginas lo que sería recibir entradas completamente gratis? Y no solo eso. ¿Qué tal si además quien te las entregue fuese el mismo artista?

En su cuenta de Instagram, el músico publicó una foto del momento en que un niño abre un sobre y revisa la hoja que estaba en su interior. Eran las dichosas entradas y sus ojos se abrieron como platos, incrédulos.  

La usuaria de Twitter @allieramsey19, muy probablemente la madre del chico, cuenta que él tiene 11 años y que los tickets corresponden la show de Bruno Mars programado para el 11 de octubre en Los Angeles. “Su reacción no tiene precio”, comentó la mujer sobre la criatura.

-> BRUNO MARS LLEGÓ AL VIDEOJUEGO ‘JUST DANCE 2018’ [VIDEO]

El cantante hawaiano sigue demostrando esa humanidad que lo caracteriza. Y, mientras va dando conciertos, también alista su especial de televisión, que será emitido el 29 de noviembre por la CBS y que fue hecho a partir del espectáculo que dio en el Apollo Theater de Nueva York.

Comentarios