Bruno Mars dedica canción a fan que sobrevivió a un accidente

Bruno Mars dedica canción a fan que sobrevivió a un accidente

Durante el show del 28 de junio, como parte del Moonshine Jungle Tour, Bruno Mars dedicó un tema a una pequeña de 11 años, quien se recupera de un accidente automovilístico.

Mars le cantó a Zumyah Thorpe 'Just The Way You Are'; sí, muchas quisieran estar en su lugar. Además, Bruno compartió algunas imágenes en instagram. 

"Esta noche el show fue dedicado a una maravillosa joven mujer. Te quiero Zumyah" escribió Mars, pero eso no fue lo único: "Zumyah esta noche le diste a mi banda y a mí algo que nunca habíamos sentido antes. Eres una inspiración para el mundo! #WeLoveZumyah".

La joven es una sobreviviente. El año pasado sufrió un accidente automovilístico a manos de un conductor ebrio, donde perdió a su mamá embarazada y a dos hermanas, algo muy fuerte.

Zumyah quedó gravemente herida, con lesiones en el cerebro. Muchas personas que pasaron por lo mismo no sobrevivieron y algunas quedaron en estado vegetal.

Aunque sus habilidades motoras y de lenguaje fueron afectadas, ella continuó cantando las canciones de Bruno Mars. Así que sus doctores recetaron que las canciones de Mars sonaran mientras hacía su rehabilitación y terapias. "Saber todas las letras de las canciones la ha ayudado a recuperarse y aprender otra vez" dijo su doctora.

Cuando Bruno se enteró de esta historia, él quería conocerla. Una reunión privada fue arreglada, antes del concierto en Cleveland. Ahí Mars cantó 4 canciones para Zumyah y su familia. Incluso dicen que cantó un tema especial para ella: Zumyah's Day.

Bruno Mars jamás dejará de sorprender y mostró su lado más emocional. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Instragram Bruno Mars
Video: michaelpmarsh

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm